www.HOSTALBERTIZ.estf: 948 592 081

Opiniones

" Excelente ubicación y servicio. Un hostal con encanto donde descansar con un paisaje y silencio abrumador! Con una propietaria que se desvive x sus huéspedes. Una impresionante antigua casa señorial, con habitaciones que te sumergen en el pasado. Un jardín paradisiaco donde tomarte un te con un buen libro no tiene precio. A escasos metros de un parque natural llamado Bertiz donde las rutas a pie no podrían ser mejores."

Francesca G - 2019

★★★★★

" Me uno a las opiniones anteriores y recomiendo el Hostal Bertiz , un caserío auténtico en un buen emplazamiento para conocer la zona, buen trato y buen servicio."

Ernesto Rubio Cano - 2019

★★★★★

" Siempre volvemos al Hostal Bertiz, es un lugar de absoluta tranquilidad y estupendo para nuestros recorridos por el Parque Natural Señorío de Bertiz. Hemos descansado y disfrutado de la zona. Ha sido un fin de semana perfecto."

Sandra Gomez Bedia - 2019

★★★★★

" La atención de la propietaria ha sido muy buena, el lugar precioso. Repetiremos sin duda alguna "

Carmen Bueno - 2019

★★★★★

" Una casona señorial preciosa, en un lugar idílico."

Ines Nieto Flores - 2019

★★★★★

" Tranquilidad y buen gusto en el mejor entorno. !Que pena no haber podido prolongar nuestra estancia en este bello lugar¡. Precioso caserío restaurado con gusto y comodidad, ambiente relajado, amplias habitaciones y baños donde no falta un detalle. La amabilidad y cercanía de Kariñe nos proporcionó pistas para disfrutar del inmejorable entorno. El puente medieval bajo el que nos bañamos en preciosas pozas de aguas limpias del Bidasoa, las rutas del Parque Natural del Señorío de Bertiz, los pueblos y restaurantes del entorno..... Sin duda volveremos. Desde Cádiz, Gracias Kariñe "

Acebuche - 2017

★★★★★

" Fabuloso y mágico. Un remanso de paz para perderse en los innumerables paisajes del entorno. Muy bien Kariñe, la propietaria. Cerca del bosque del Señorío de Bertiz, de las cuevas de Zugarramurdi, sin olvidar Elizondo. Preciosa carretera del Urumea cogida desde Santesteban por la carretera NA 170 hasta Arkiskil y coger la NA 4150."

Carles61 - 2017

★★★★★

" Lugar con mucho encanto. Cuando lleguemos por el exterior dudemos de si estaba o no abierto......una vez dentro del caserío la decoración y el trato por parte de la propietaria nos enamoro....sin duda es un lugar para volver."

Isa Zamora - 2017

★★★★★

" El encanto de entrar en una casa tradicional y poder disfrutarla con todas las comodidades. La atención en el trato no puede ser mejor, la información sobre lo que se puede visitar, donde comer, etc. hacen que aunque no hayas preparado el viaje no importe. Te vas deseando volver."

Rosa R. - Aviles 2017

★★★★★

" Es Especial. Los atributos que ha de tener un alojamiento, en cuanto a confortabilidad, limpieza, instalaciones, desayuno etc., el Hostal Bertiz los cumple sobradamente. Pero lo que me gustaría destacar es un ambiente que no sabría como describir, pero que te invita a vivir la casa de una forma especial. Cuando atraviesas el portalón y te encuentras en el recibidor delante de la espectacular mesa de marmol en la que suele recibirte su dueña Kariñe, con esa amplia escalera tambien de mármol, parece que algo te envuelve y retrocedes en el tiempo. Entonces no tan solo estas en un Hotel, quieres disfrutar del caserío, de sus rincones, su patio lleno de esplendorosa vegetación, leer en sus espaciosas habitaciones habilmente iluminadas para crear ambiente. No se es especial...

Habitaciones espaciosas por encima de la media. Valor añadido con el champú, gel y jabón de baño en habitaciones."

Javier L - Aviles 2017

★★★★★

" Es un Hostal situado en un lugar privilegiado con una Naturaleza espléndida, al lado del Parque Natural del Señorío de Bertiz, con el Río Baztán en sus proximidades y el maravilloso puente y Palacio de Reparacea; desde allí puedes visitar los preciosos pueblos y lugares del Valle de Baztán, y de la vecina Francia, así como San Sebastián, Pamplona, etc..."

Xioto - 2017

★★★★★

" Un lugar fantástico, con mucha magia, muy acogedor y auténtico. la dueña es una estupenda anfitriona, muy conocedora de la zona y de la que seguimos sus consejos que fueron muy acertados donde comer, que visitar.... Ojala tengas mucha suerte y podamos seguir disfrutando muchos años de tu caserío."

Marta Luzon - 2016

★★★★★

" Un hospedaje sorprendente, lo que por fuera es un viejo caserón, por dentro está esmeradamente cuidado y es encantador. La propietaria contribuye a ese encanto. Las habitaciones, en plan antiguo, son cómodas y no les falta de nada, con unas vistas preciosas. El jardín es extraordinario me evoca songs from a secret garden. Si a ello sumamos el entorno, no se puede pedir más. Lástima que sólo íbamos de paso, es un lugar para quedarse. En cuanto a gastronomía, sólo incluye desayunos eso sí, muy buenos,pero los consejos de la propietaria sobre dónde comer o cenar, valen su peso en oro."

Manuel Mercé - 2016

★★★★★

" Muy recomendable!! Pasamos dos días en este hotel con encanto y cierto halo de misterio, camas cómodas, buen desayuno y mejor ambiente. En pleno Señorío de Bertiz, se pueden hacer magníficas rutas.Está muy bien situado para conocer por un lado el valle del Bidasoa y las Cinco Villas (Bera, Etxalar...) y por otro el valle del Baztán (Elizondo, Urdax, Zurragamurdi, la cascada de Xorroxin, etc). Kariñe, su propietaria, es encantadora. Nos recomendó sitios donde comimos muy bien y disfruté de sus explicaciones sobre mil temas, su estupenda conversación y su risa con ganas al final del día. Gracias Kariñe de parte de una soriana que no olvidará este viaje."

Begoña I (Madrid)- 2015

★★★★★

" El hostal está situado en un entorno totalmente privilegiado, el parque natural de Bertiz debería ser de obligada visita y tiene acceso directo al mismo. La casa tiene el aire que merece la zona, habitaciones amplias y muy bien cuidadas, camas comodísimas y unos desayunos riquísimos. A destacar la "clase de turismo" que recibimos donde Kariñe no se dejó nada por explicarlos y gracias a la cual hemos conocido la zona de una forma maravillosa. No me extraña que se quieran quedar a vivir por allí todos los seres mitológicos que te puedas imaginar. Respecto al entorno natural...que decir...hayedos y robledales impresionantes, rutas de todo tipo por hacer...lo dicho naturaleza en estado puro!! "

Marta F (Guadalajara)- 2014

★★★★★

" Recomendable. Bonito hotel, con cuidada decoración. Habitaciones sencillas y cómodas, muy amplias, la nuestra (son todas distintas) con escritorio y mini biblioteca. El hotel cuenta con un bar, que se encarga de los ricos desayunos en el soleado comedor. Muy amablemente atendido."

Luz M. (Madrid) - 2012

★★★★★

OPINIONES GOOGLE