Opiniones y Reseñas
😍 🤔 😎 🤗basado en 54 reseñas
⭐⭐⭐⭐⭐
Estancia maravillosa
Ha sido todo un descubrimiento , la zona preciosa con mucha magia , y la estancia maravillosa , tanto por Kariñe e Iñigo un trato muy cercano .
Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima
Miryam


(Google reviews)
★★★★★
Un lugar mágico
Buscábamos un lugar tranquilo para desconectar y lo encontramos.
Un lugar mágico, el Hostal Bertiz está dentro de un enclave fascinante, lleno de historias y naturaleza que sobrecoge el espíritu.
La casa es maravillosa con mucho encanto y muy bien cuidada, de piedra y suelos de madera y todo ello se conjuga para hacerte sentir la energía de la casa y su antigüedad que hasta hoy permanece y se adivina en el alma.
La habitación espaciosa, acogedora y muy limpia. Casa llena de detalles y historia para el ojo observador y un lindo jardín.
El entorno de bosques, el río, los puentes de piedra, la bruma matinal, las noches estrelladas, todo en conjunto hace sentir su intensidad que realmente desconecta la mente del estrés diario.
Kariñe, la anfitriona, es un ser maravilloso que hace que la estancia sea inolvidable y, también está Iñigo, gran caballero con el que da mucho gusto conversar.
Os mandamos un gran abrazo, muchas gracias por vuestra simpatía y atención.
Leandro y Mònica
P.D, Kariñe echamos de menos tus tostadas. Volveremos!!



(Google reviews)
★★★★★
Inolvidable
Todo perfecto, una hora después de salir ya echamos de menos estar en Baztán, en ese caserio con tanto encanto y sus dueños Kariñe e Iñigo que nos aconsejaron sobre la zona de maravilla y siempre con humor y amabilidad.
Inolvidable, para repetir pronto.
Megg( Regi)-Aizkolari ( Pedro )
★★★★★
Hotel con mucho encanto
Hotel con mucho encanto, muy bien cuidado y situado en un lugar maravilloso, pegado al parque natural del Señorío de Bertiz. Una casona típica de la zona hecha con buenos materiales. Te sientes como en casa. La dueña, Kariñe, una estupenda anfitriona.






(Google reviews)
★★★★★
Un sitio único
Un sitio único en el Pirineo Navarro. Lugar ideal para desconectar. Las instalaciones tienen todo lo necesario para una estancia perfecta. La dueña Kariñe encantadora y el relaciones públicas, Iñigo, supercompetente! y eficaz.
(Google reviews)★★★★★
Precioso y con encanto
Hostal precioso y con encanto, ubicado en un entorno inmejorable, en las lindes del parque natural del Señorío de Bertiz y del Bidasoa, donde poder relajarse y disfrutar de la naturaleza.
El hostal es una espectacular casona tradicional de la comarca, con amplias habitaciones y baños, limpias, cómodas y confortables.
El desayuno es delicioso y abundante.
Lo mejor de todo es el trato cercano y familiar que nos brindaron Kariñe e Iñigo, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, haciendo muestra estancia muy agradable. Aparte de ser buenos anfitriones, fueron buenos consejeros, indicándonos que zonas visitar y donde comer o cenar.
Cualquier viajer@ que busque un lugar hermoso y con encanto para relajarse y explorar la naturaleza, este hostal es una excelente opción.
★★★★★
Estancia perfecta
Una estancia perfecta. Limpísimo, bien ubicado, trato amable, buen gusto en todo. No se puede pedir más
(Google reviews)★★★★★
Nos gustó mucho la casa
Estuvimos hace dos semanas mis hijas y yo ,nos gustó mucho la casa ,todo muy limpio y las camas muy cómodas.Kariñe es muy agradable y te aconseja sobre las excursiones de la zona .Gracias por todo
(Google reviews)★★★★★
Repetiremos
Excelente casona decorada con mucho gusto, no le falta detalle, con habitaciones muy amplias y una cama enorme! Trato perfecto de kariñe que es la dueña que te aconseja y te ayuda en todo lo que necesites. Ubicacion perfecta si quieres tranquilidad y rodearte de espacios unicos sin duda repetiremos y le damos un 10! Gracias kariñe por estos dias.
(Google reviews)★★★★★
Hostal precioso
El Hostal, precioso!!!
Impoluto.
La ubicación es perfecta.
Un jardín salido de un cuento de hadas, con grandiosas hortensias.
Definitivamente, lo que lo hace maravilloso eres tú Karine.
Un besukiiiiii 🥰 🥰 🥰, hasta pronto!!!
★★★★★
Momentos Inolvidables
Preciosa casona con un bonito jardín repleto de enormes hortensias!
Ubicación excepcional!
Decoración con un gusto exquisito!
Limpieza de 10.
Desayuno riquísimo y casero.
Bar con uso exclusivo para los huéspedes.
Y sobre todo Kariñe, con su trato exquisito, educado y profesional!!qué nos hizo pasar unos días encantadores!! Momentos inolvidables!!!.
★★★★★
Muy acogedor
Un lugar muy acogedor y que su propietaria, Kariñe con su carácter amable y trato familiar, hace que tú encuentres como en casa.
(Google reviews)★★★★★
Hostal precioso
Hostal precioso con unas habitaciones enormes. El desayuno como en casa y que decir de kariñe, una mujer espectacular que te hace sentir como en casa y te aconseja sobre todo. El entorno fascinante 😍😍😍😍
(Google reviews)★★★★★
Muy recomendable
Muy recomendable, preciosa casa, habitaciones amplias y cómodas y desayuno buenísimo. Kariñe encantadora y pendiente de todos los detalles. Gracias!
(Google reviews)★★★★★
Alojamiento de 10
"El lugar una pasada el alojamiento de 10 habitación amplia y la dueña una pasada de amabilidad, de guía y de profesionalidad sin duda volveremos porque se nos hizo corto un abrazo Kariñe"
(Google reviews)★★★★★
Como sentirse en casa
"Espectacular ambiente en esta antigua casona remodelada con un gusto excelente por Kariñe, su propietaria. Habitaciones muy amplias, cómodas, limpias y preciosas. Desayuno muy completo, casero y buenisimo. Lo mejor el trato de Kariñe que te informa de todo lo de la zona. Acceso al parque desde el hotel. Es como sentirse en casa."
(reseñas Google)★★★★★
Una casa llena de buenas vibraciones
"Un pueblo fuera del tiempo. Una casa llena de buenas vibraciones y Kariñe tan agradable! ¡Prometemos que volveremos el año que viene!"
(reseñas Google)★★★★★
Maravillosa casona
"Maravillosa casona cuidada con todo detalle. Habitación amplia, cama enorme y comodísima. Desayuno perfecto. Ubicación inmejorable para visitar el bosque de hayas de Bertiz (acceso andando) y toda la zona. Kariñe prepara unos desayunos estupendos, te orienta a rutas o paseos o zonas a visitar según tu interés. Su amabilidad es tan grande como la casa ;). Un lugar muy especial lleno de magia y cuidado con un cariño que se siente en cada rincón. ¡Gracias, Kariñe, por todo! Volveré...."
(reseñas Google)★★★★★
Un lugar precioso
"Un lugar precioso, una casa antigua con encanto, muy buenos servicios, parking, desayuno.. tan sólo falta Wi-Fi. Un lugar ideal para visitar el Baztán y cercanías. Kariñe amable e ilustrada te dará todo tipo de explicaciones."
(reseñas Google)★★★★★
Excelente
"Porque me pareció excelente? Por lo dicho anteriormente y porque tanto Trini como yo, encontramos la paz y el descanso que buscábamos en un ambiente relajante, tranquilo y muy satisfactorio, siendo muy de agradecer el carácter empático de Kariñe, su simpatía y su acogida."
(reseñas Google)★★★★★
Muy bien ubicado
"La dueña te hace sentir como en tu casa y es muy atenta. Muy bien ubicado para las excursiones al parque natural y con parking propio. Repetiríamos.."
(reseñas Google)★★★★★
Ideal para visitar el Señorío de Bertiz
"Atravesando un puente se accede a un sendero precioso que discurre paralelo al río Bidasoa y en quince minutos estás en el Jardín de Bertiz. .."
(reseñas Google)★★★★★
Estuvimos muy agusto
"Estuvimos muy agusto en él. Está a pocos metros de la entrada al Señorío de Bertiz pero sobretodo fue Kariñe, la anfitriona, quien se lleva todas las estrellas: agradable, comunicativa y dispuesta. Os lo recomiendo sin ninguna duda."
(reseñas Google)★★★★★
Ubicación inmejorable
" Ubicación inmejorable para visitar el Valle de Baztan y Parque Natural Bertiz, de este último a pie directamente. Un hostal con encanto, tranquilo y con un trato genial, amabilidad, disposición. Parquing gratuito. Sin duda repetiría."
(reseñas Google)★★★★★
Excelente ubicación y servicio
" Un hostal con encanto donde descansar con un paisaje y silencio abrumador! Con una propietaria que se desvive x sus huéspedes. Una impresionante antigua casa señorial, con habitaciones que te sumergen en el pasado. Un jardín paradisiaco donde tomarte un te con un buen libro no tiene precio. A escasos metros de un parque natural llamado Bertiz donde las rutas a pie no podrían ser mejores."
★★★★★
Un caserío auténtico
" Me uno a las opiniones anteriores y recomiendo el Hostal Bertiz , un caserío auténtico en un buen emplazamiento para conocer la zona, buen trato y buen servicio."
(reseñas Google)★★★★★
Siempre volvemos al Hostal Bertiz
" Es un lugar de absoluta tranquilidad y estupendo para nuestros recorridos por el Parque Natural Señorío de Bertiz. Hemos descansado y disfrutado de la zona. Ha sido un fin de semana perfecto."
(reseñas Google)★★★★★
Repetiremos
" La atención de la propietaria ha sido muy buena, el lugar precioso. Repetiremos sin duda alguna."
(reseñas Google)★★★★★
Una casona señorial
" Una casona señorial preciosa, en un lugar idílico."
(reseñas Google)★★★★★
Hemos pasado unos días estupendos
" Hemos tenido un poco de todo, buen tiempo y no tan bueno pero en General muy acogedor todo. Mención especial merece el Señorío de Bertiz, un espacio de más de 2.000 Ha de terreno, cuidado, bien señalado, màgico, con una primavera incipiente donde no sabes que debes fotografiar.., loco he ido con la cámara. Y la amabilidad, buen trato, especial afecto y cercanía de Kariñe, nuestra Ama y mejor Anfitriona de estas tierras.., un besazo enorme por habernos permitido conocer este lugar que hace honor a su nombre: Señorío de Bertiz."
(reseñas Facebook)★★★★★
Tranquilidad y buen gusto en el mejor entorno
" !Que pena no haber podido prolongar nuestra estancia en este bello lugar¡. Precioso caserío restaurado con gusto y comodidad, ambiente relajado, amplias habitaciones y baños donde no falta un detalle. La amabilidad y cercanía de Kariñe nos proporcionó pistas para disfrutar del inmejorable entorno. El puente medieval bajo el que nos bañamos en preciosas pozas de aguas limpias del Bidasoa, las rutas del Parque Natural del Señorío de Bertiz, los pueblos y restaurantes del entorno..... Sin duda volveremos. Desde Cádiz, Gracias Kariñe."
★★★★★
Volveremos seguro
" Una casa encantadora en un lugar realmente bello. Kariñe no puede ser más atenta, volveremos seguro."
★★★★★
Fabuloso y mágico
" Un remanso de paz para perderse en los innumerables paisajes del entorno. Muy bien Kariñe, la propietaria. Cerca del bosque del Señorío de Bertiz, de las cuevas de Zugarramurdi, sin olvidar Elizondo. Preciosa carretera del Urumea cogida desde Santesteban por la carretera NA 170 hasta Arkiskil y coger la NA 4150."
★★★★★
Lugar con mucho encanto
" Cuando llegamos, por el exterior, dudamos de si estaba o no abierto......una vez dentro del caserío la decoración y el trato por parte de la propietaria nos enamoro....sin duda es un lugar para volver."
★★★★★
Te vas deseando volver
" El encanto de entrar en una casa tradicional y poder disfrutarla con todas las comodidades. La atención en el trato no puede ser mejor, la información sobre lo que se puede visitar, donde comer, etc. hacen que aunque no hayas preparado el viaje no importe. Te vas deseando volver."
★★★★★
Es Especial
" Los atributos que ha de tener un alojamiento, en cuanto a confortabilidad, limpieza, instalaciones, desayuno etc., el Hostal Bertiz los cumple sobradamente. Pero lo que me gustaría destacar es un ambiente que no sabría como describir, pero que te invita a vivir la casa de una forma especial. Cuando atraviesas el portalón y te encuentras en el recibidor delante de la espectacular mesa de marmol en la que suele recibirte su dueña Kariñe, con esa escalera tambien de mármol, parece que algo te envuelve y retrocedes en el tiempo. Entonces no tan solo estas en un Hotel, quieres disfrutar del caserío, de sus rincones, su patio lleno de esplendorosa vegetación, leer en sus espaciosas habitaciones habilmente iluminadas para crear ambiente. No se es especial...
Habitaciones espaciosas por encima de la media. Valor añadido con el champú, gel y jabón de baño en habitaciones."
★★★★★
lugar privilegiado
" Es un Hostal situado en un lugar privilegiado con una Naturaleza espléndida, al lado del Parque Natural del Señorío de Bertiz, con el Río Baztán en sus proximidades y el maravilloso puente y Palacio de Reparacea; desde allí puedes visitar los preciosos pueblos y lugares del Valle de Baztán, y de la vecina Francia, así como San Sebastián, Pamplona, etc...
El Hostal es una casa tradicional de la zona, con mucho encanto: su escalera y pisos de madera, sus muebles, su jardín donde relajarte y tomarte una copa,etc...
Y por último la atención: que voy a decir de Kariñe, una debilidad para mí, te trata como si fuera una madre, siempre preocupada de que estés comodo y no te falte de nada y además es una enciclopedia que te informa de la historia de su casa y de la zona y además te aconseja con gran conocimiento ló que puedes visitar, donde comer, etc... Vamos una mujer de diez.
Ah! se me olvidaba el desayuno muy rico. "
★★★★★
Lugar espectacular
" Lugar espectacular, al igual que la casa y el entorno, las camas muy comodas y muy buen desayuno. Además Kariñe nos ha tratado fenomenal, menuda anfitriona...se conoce a la perfección toda la zona, gentes y costumbres. Mil gracias Kariñe por todo, no creo q sin tu ayuda nos lo hubieramos pasado tan bien. Ha sido una suerte conocerte y compartir estos días contigo. Un abrazo y un besazo enorme."
★★★★★
Ubicación y entorno
" Ubicación, entorno, accesos rápidos en Donosti, Iruña, San Juan de Luz, también por el entorno de naturaleza, historia, itinerarios, tradiciones, gastronomía ...., pero sobre todo por el trato. Ahora ya demasiados años que no hemos vuelto, pero lo haremos seguro."
★★★★★
Buen lugar para conocer el norte de Navarra
" Al llegar creímos que nos habíamos equivocado, pero al traspasar el zaguán, ya notamos las buenas vibraciones. Kariñe nos acogió como a parte de su familia. Es encantadora. La casa esta decorada con encanto. Tiene muchos rincones para no aburrirte. Las habitaciones muy amplias y frescas, ya que el grosor de esta casa del siglo XVI lo permite. La cama inmensa y los baños limpios y amplios. Buenas vistas al parque natural Señorío de Bertiz. Jardín muy frondoso. Y mucha tranquilidad. Vale la pena una estancia mas larga de la que hicimos, 4 dias."
★★★★★
Lugar fantástico
" Un lugar fantástico, con mucha magia, muy acogedor y auténtico. la dueña es una estupenda anfitriona, muy conocedora de la zona y de la que seguimos sus consejos que fueron muy acertados donde comer, que visitar.... Ojala tengas mucha suerte y podamos seguir disfrutando muchos años de tu caserío."
★★★★★
Un hospedaje sorprendente
" Lo que por fuera es un viejo caserón, por dentro está esmeradamente cuidado y es encantador. La propietaria contribuye a ese encanto. Las habitaciones, en plan antiguo, son cómodas y no les falta de nada, con unas vistas preciosas. El jardín es extraordinario me evoca songs from a secret garden. Si a ello sumamos el entorno, no se puede pedir más. Lástima que sólo íbamos de paso, es un lugar para quedarse. En cuanto a gastronomía, sólo incluye desayunos eso sí, muy buenos, pero los consejos de la propietaria sobre dónde comer o cenar, valen su peso en oro."
★★★★★
Nos ha encantado el sitio
" Muy muy acogedor. Lo mejor de la estancia la dueña. Encantadora y muy amable. Volveremos seguro."
★★★★★
Buen trato y mucha paz
" Hemos vuelto a este hostal 4 años después y nada ha cambiado ni debe cambiar. Buen trato y mucha paz es lo que Kariñe ofrece a sus huespedes a la entrada del parque de Bertiz. Hostal rural reformado con buen gusto pero manteniendo la estetica de habitaciones y zonas comunes. Muy recomendable...volveremos!!"
★★★★★
Muy recomendable!!
" Pasamos dos días en este hotel con encanto y cierto halo de misterio, camas cómodas, buen desayuno y mejor ambiente. En pleno Señorío de Bertiz, se pueden hacer magníficas rutas. Está muy bien situado para conocer por un lado el valle del Bidasoa y las Cinco Villas (Bera, Etxalar...) y por otro el valle del Baztán (Elizondo, Urdax, Zurragamurdi, la cascada de Xorroxin, etc). Kariñe, su propietaria, es encantadora. Nos recomendó sitios donde comimos muy bien y disfruté de sus explicaciones sobre mil temas, su estupenda conversación y su risa con ganas al final del día. Gracias Kariñe de parte de una soriana que no olvidará este viaje."
★★★★★
Encanto especial
" Tanto la casa como Kariñe tienen un encanto especial: en cuanto entras, te sientes relajado y a gusto. La información y recomendaciónes de Kariñe sobre los paseos, restaurantes y el tiempo han sido acertadisimas."
★★★★★
Una experiencia inolvidable
" Naturaleza en estado puro, tranquilidad máxima y sobre todo vale la pena por conocer a su dueña, Kariñe, a la que desde aquí felicito por su hospitalidad y empuje admirable. Felicidades Kariñe!!!! Os invito a tod@s a que os perdáis por aquí algún día!!!"
★★★★★
Entorno privilegiado
" El hostal está situado en un entorno totalmente privilegiado, el parque natural Señorío de Bertiz debería ser de obligada visita y tiene acceso directo al mismo. La casa tiene el aire que merece la zona, habitaciones amplias y muy bien cuidadas, camas comodísimas y unos desayunos riquísimos. A destacar la clase de turismo que recibimos donde Kariñe no se dejó nada por explicarlos y gracias a la cual hemos conocido la zona de una forma maravillosa. No me extraña que se quieran quedar a vivir por allí todos los seres mitológicos que te puedas imaginar. Respecto al entorno natural...que decir...hayedos y robledales impresionantes, rutas de todo tipo por hacer...lo dicho naturaleza en estado puro!! "
★★★★★
Siempre volvemos
" Precioso hotel con ámplias y cómodas habitaciones. Las que dan a la parte de atrás tienen vistas espectaculares al Señorío de Bertiz. Tiene un comedor y una sala muy acogedora donde se pueden leer los libros y revistas de los que disponen. Los desayunos son muy ricos. El hotel dispone de dos jardines encantadores con mesas y sillas que permiten disfrutar de la tranquilidad que se respira. La dueña, Kariñe, es un encanto y te recomienda lugares que visitar o sitios estupendos donde comer, sin olvidar a Elvira, siempre con una sonrisa en la cara. Los alrededores estan repletos de sitios pintorescos, los pueblos de la zona son preciosos, y desde el mismo hotel se pueden hacer rutas por el Señorío o visitar su jardín botánico. Junto al hotel se encuentra un precioso puente sobre el río Baztan, donde fácilmente se pueden ver pájaros y darse un bañito refrescante en verano."
★★★★★
Recomendable
" Bonito hotel, con cuidada decoración. Habitaciones sencillas y cómodas, muy amplias, la nuestra (son todas distintas) con escritorio y mini biblioteca. El hotel cuenta con un bar, que se encarga de los ricos desayunos en el soleado comedor. Muy amablemente atendido."